El enfoque principal de Cuando las culturas chocan está en la realización de negocios en todas las culturas. Comienza con interesantes observaciones en el idioma, aborda brevemente cómo funciona el humor en todas las culturas, y luego se va a discutir cultural el condicionamiento cultural y la naturaleza relativa de lo normal y lo anormal. En Cuando las culturas chocan, de Richard D. Lewis ofrece una guía práctica global y verdaderamente de trabajo y comunicación entre culturas, explicando cómo nuestra propia cultura y el idioma afectan a la forma en que organizamos nuestro mundo, de pensar, sentir y responder.
Hay penetrante visión de cómo diferentes culturas estado de acuerdo de negocios, la estructura de sus organizaciones y ver el papel del líder, junto con valiosos consejos sobre la negociación global, ventas y marketing. El libro abarca desde las diferencias de idioma la etiqueta y el cuerpo a un nuevo pensamiento en el ámbito de la gestión internacional y la creación de equipos en Europa y EE.UU., además de cubrir un reto nuevo terreno geográfico en Rusia, China y el Lejano Oriente.
Al centrarse en las raíces culturales de comportamiento nacional, tanto en la sociedad y los negocios, podemos prever y calcular con un sorprendente grado de exactitud cómo reaccionarán los demás y responder a nosotros. Lewis añade la dimensión del lenguaje que se pasa por alto por ejemplo, los japoneses suelen reaccionar de cierta manera porque están pensando en japonés.
Lewis explica por qué existen diferencias, y cómo se debe acercarse a ellos, con muchos diagramas simples y patrones. Una necesidad para cualquier persona que interactúan a nivel internacional, o incluso con diferentes grupos étnicos dentro de su propio país, además incluye breves perfiles nacionales se puede hacer referencia a la hora de hacer negocios fuera de casa, el libro cubre en profundidad los patrones comunes en las diferentes culturas, y ofrece muchos ejemplos de cómo actúan los diferentes grupos en diferentes situaciones.
Hay penetrante visión de cómo diferentes culturas estado de acuerdo de negocios, la estructura de sus organizaciones y ver el papel del líder, junto con valiosos consejos sobre la negociación global, ventas y marketing. El libro abarca desde las diferencias de idioma la etiqueta y el cuerpo a un nuevo pensamiento en el ámbito de la gestión internacional y la creación de equipos en Europa y EE.UU., además de cubrir un reto nuevo terreno geográfico en Rusia, China y el Lejano Oriente.
Al centrarse en las raíces culturales de comportamiento nacional, tanto en la sociedad y los negocios, podemos prever y calcular con un sorprendente grado de exactitud cómo reaccionarán los demás y responder a nosotros. Lewis añade la dimensión del lenguaje que se pasa por alto por ejemplo, los japoneses suelen reaccionar de cierta manera porque están pensando en japonés.
Lewis explica por qué existen diferencias, y cómo se debe acercarse a ellos, con muchos diagramas simples y patrones. Una necesidad para cualquier persona que interactúan a nivel internacional, o incluso con diferentes grupos étnicos dentro de su propio país, además incluye breves perfiles nacionales se puede hacer referencia a la hora de hacer negocios fuera de casa, el libro cubre en profundidad los patrones comunes en las diferentes culturas, y ofrece muchos ejemplos de cómo actúan los diferentes grupos en diferentes situaciones.